MUJERES: SEGUIMOS LUCHANDO, EL FEMINISMO CONSTRUYE FUTURO
En todas las calles, todas las mujeres. Este 8 de marzo: ¡Mujeres! Tenemos enormes recursos en nosotras mismas. En nuestros colectivos, los que construimos día a día a través de años de lucha. Hemos conquistado muchos derechos, y ahora es tiempo de ejercerlos, para alcanzar la igualdad de oportunidades para todas y todos. También para dejar en claro que no nos callamos, y que el feminismo construye futuro.
Luchamos para decir que las mujeres sufrimos diferentes formas de violencia. Luchamos para hacer visibles nuestras diversas identidades. Luchamos porque somos niñas, adolescentes, adultas, trabajadoras, migrantes, en situación de discapacidad, mujeres trans, afrodescendientes, y cada una de nosotras es parte de una sociedad que nos oprime y estigmatiza.
Alzamos la voz. Nos encontramos para seguir avanzando juntas desde la empatía y el respeto. Creando nuevas oportunidades y apoyándonos entre nosotras. Este 8 de marzo de 2021 desde Casa de la Mujer de la Unión convocamos a marchar en cada calle, y en cada barrio. En todos los hogares y espacios que habitamos.