¡Entre todes, un barrio más limpio!

Las mujeres que formaron parte del programa 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼, salieron a la calle a entregar materiales institucionales de Casa de la Mujer de la Unión, a modo de agradecimiento a los comerciantes de La Unión que apoyan al programa.

El programa, conocido anteriormente como Otoñal, es impulsado por la comuna desde su Secretaría de Empleabilidad para la Inclusión Social y Asesoría para la Igualdad de Género de la Intendencia de Montevideo. 

Su objetivo es mejorar las condiciones de empleabilidad, empoderamiento personal y colectivo, así como la autonomía económica de mujeres residentes de Montevideo, mayores de 18 años, que se encuentren desempleadas y tengan un nivel educativo menor o igual a quinto año de secundaria.

Es un programa dedicado a mujeres jefas de hogar con personas a cargo, mujeres trans, migrantes, afrodescendientes, clasificadoras, con discapacidad, mujeres liberadas recientemente, en situación de calle, trabajadoras sexuales y mujeres que se encuentran en proceso de atención en las Comuna Mujer.
Menú