www.casadelamujer.org.uy

Tel: 2506 06 01 / 2507 36 14

Quiénes Somos

Quiénes Somos

La Casa de La Mujer de la Unión es una Organización de la Sociedad Civil que desde 1987 trabaja por los derechos de las mujeres y por generar cambios en las relaciones entre hombres y mujeres.

Nuestra misión es impulsar Programas con Equidad de Género que contribuyan a garantizar el ejercicio de los derechos ciudadanos y a alcanzar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, adolescentes, jóvenes y adultos, en todos los ámbitos de la sociedad.
A su vez, fomentamos el compromiso de los actores públicos y privados para la implementación de políticas sociales desde un enfoque de género en pos de mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres.

Para la consecución de nuestros objetivos hemos definido áreas temáticas que se desarrollan a través de servicios de atención personalizada y actividades grupales de capacitación, formación y sensibilización. Las actividades y servicios brindados giran en torno a la formación profesional y la capacitación para el trabajo, la educación, la violencia doméstica y los derechos humanos, la salud sexual y reproductiva y la exclusión social.